Entradas populares

viernes, noviembre 02, 2007

Un camping para recordar (Voluntariado 2005)

Y pasó la semana santa...saliendo el jueves en la mañana de camping...uno que duro hasta la tarde del viernes...después de lidiar contra los mosquitos y derivados, el viento que volaba las carpas, el suelo duro que doblaba las estacas, el papa d Clau, la conversa en las carpas, la conversa interminable de Karla… (No dejaba dormir…) de las peleas por lo que no era nada fashion, de las confesiones, de las lágrimas, de los extraños que terminaron siendo los guardianes, de los perros que no nos dejaban dormir, las palabras sabias y los mensajes repetitivos de Víctor, etc...(Ese fue un momento inolvidable q va a permanecer en nuestros corazones por siempre porque es el inicio de una amistad eterna y de un compromiso de solidaridad y hermandad...)

Y bueno...quisiera finalizar esto con las "frases/palabras celebres":

- "Oe...es q no es fashion..." – Claudia

- “Habla IL Padrino…” – Víctor

- "Estos perros son diferentes...muerden!!!" – Daysi

- “Tu no vas a montar ni un caballo, ni un burro, ni un perro!!” – Sofía

- Después de un chiste muy bueno…”Pero…no entendí…” – luego de la respectiva burla y de otro chiste…: “Ah! ya entendí el chiste era…” – acto seguido…la respectiva burla…y así sucesivamente… – Claudia

- O cambias o te boto de MI voluntariado. – Daysi

- "Guarden todo!!!Su papá" – Víctor

- "Aló?...no llegaron los documentos??" – “Sr. Buenas noches!!!” – Daysi

- “Ya pues…falto yo…nadie ha hablado mal de mí…quiero que hablen de mi…rajen pues” – Claudia

- Es que mi José Chávez! Y otra vez luego de un minuto…pero mi José Chávez! – Daysi

- “Uy…esa es una lechuza???” – “Creo q si…” – Uy…maldita ·%%&%··/(%)&·”!!” – Sofía y Lucia

- Es que yo tengo mi colección de agarres de la A a la Z. – Claudia

- Chicos!!!una apuesta!!! – Acto seguido…-arranca, arranca y haz tu apuesta de a uno… – Claudia

- “Ya vamos a dormir…1, 2, 3……chicas…están dormidas???” – Karla

- Después de estar peleándonos un rato sobre quien cocinaba ese día…toma la palabra la gran Daisy…”a ver…entonces que cocine el que no ha hecho nada!...”…acto seguido y al mismo tiempo todos señalándola: “Daisy cocina!!!”

- Después de muchos minutos sentados (haciendo la chanchita y decidiendo que pedir)..."Sra. queremos un ceviche..." acto seguido..."No tenemos ceviche..."

- "Sr. nos lleva a Farías???" entonces..."A Magdalena??" y por ultimo con tono de decepción..."Gracias de todas maneras Sr."

- "La gran Karlinha" - por lo menos a punta de dominaditas conseguimos plata para el regreso.

- "Ese…ese es el señor???El señor q nos trajo???Ehhh!!!Lo queremos Sr. se ha ganado el cielo!!!"

- Señor…si no fuera hombre…me lo chaparía!!! - Víctor (desde entonces ya sabíamos de qué pie cojeaba)

- Y por supuesto!!!Como obviarlo!!! Sofí!!!...El mar esta bravazo!!!...

Sin duda alguna, momentos inolvidables, y aunque pasen años...esos recuerdos quedaran en cada uno de nosotros.

Escrito por Sofía

No hay comentarios.: